Boletín electrónico Año 3 No 17
Mayo 2005
ISSN 1667-8370
Pizzurno 953 (C1020ACA) 4129-1272
Línea gratuita: 0800-666 6293
Biblioteca Nacional de Maestros
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
 
http://www.bnm.me.gov.ar
 
CALIDAD INSTITUCIONAL

 

Participación de la BNM en el Foro Permanente de Directores y Responsables de Unidades de Información Documental.

El 28 de abril fuimos invitados por la Coordinadora Ejecutiva del Foro Permanente de Directores y Responsables de Unidades de Información Documental, la Lic. Elsa Solimano, a disertar sobre la experiencia de instrumentación en la BNM de las distintas Cartas Compromiso con el Ciudadano y comentar los fundamentos teóricos y aplicación práctica del Tablero de Control (elaborado por los técnicos de la Subsecretaría de la Gestión Pública) que fue puesto en marcha este año en relación al monitoreo de los servicios y compromisos asumidos en la Tercera Carta Compromiso firmada en noviembre de 2004.

También participaron de la jornada el Lic. Giancarlo Baruzzini quien expuso sobre la filosofía y contenidos de la Carta Compromiso con el Ciudadano, y además dio una introducción al Tablero de Control. El cierre estuvo a cargo del Dr. Roberto Pittaluga (IRAM), con una exposición sobre Gestión de Calidad en Bibliotecas.

Concurrieron en representación de la BNM las Licenciadas Silvia Mei y Graciela Rodríguez acompañadas por la nueva integrante del Equipo de Calidad Romina Calarco.

Por Silvia Mei y Graciela Rodríguez