Boletín electrónico Año 3 No 16
Abril 2005
ISSN 1667-8370
Pizzurno 953 (C1020ACA) 4129-1272
Línea gratuita: 0800-666 6293
Biblioteca Nacional de Maestros
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
 
http://www.bnm.me.gov.ar
 
CALIDAD INSTITUCIONAL

 

Visita a la Biblioteca de Tigre

El 7 de abril realizamos una nueva visita técnica a la Biblioteca Popular Sarmiento de Tigre, la primer biblioteca en firmar la Carta Compromiso con el Ciudadano luego del compromiso asumido por la BNM en el 2003 de extender el programa a sus redes federales. Dicha Biblioteca firmó su carta el 29 de octubre de 2004 y en la actualidad se encuentra en la instancia de implementación de la misma...

La finalidad de la visita, en la que nos acompañó nuestro asesor de la Subsecretaría de la Gestión Pública, el Licenciado Fernando Amad, fue orientar sobre algunos temas vinculados con el monitoreo de servicios y desarrollo de compromisos, además de intercambiar opiniones sobre la mejor metodología a instrumentar para registrar los estándares comprometidos. Trabajamos conjuntamente en la elaboración de las planillas correspondientes al cumplimiento de los objetivos de la carta.

Cabe resaltar, por cierto, y como siempre, el cálido recibimiento por parte de las autoridades de la Biblioteca, su Directora Cristina Rodelli y el Presidente de la Comisión Directiva Luis Zurueta y de todo su personal.

Tanto para nosotros como para la Subsecretaría de la Gestión Pública, esta biblioteca opera como “caso testigo” en la difusión a nuestras redes de una exitosa práctica institucional.

Por Silvia Mei y Graciela Rodríguez