Boletín electrónico Año 3 No 15
Marzo 2005
ISSN 1667-8370
Pizzurno 953 (C1020ACA) 4129-1272
Línea gratuita: 0800-666 6293
Biblioteca Nacional de Maestros
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
 
http://www.bnm.me.gov.ar
 
CALIDAD INSTITUCIONAL

 

Tablero de Control (Versión 2005)

Desde la Subsecretaría de la Gestión Pública se ha instrumentado un nuevo Tablero de Control para medir el cumplimiento de los estándares comprometidos por cada organismo en el marco del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano. El objetivo del mismo es facilitar la carga y descentralizar las mediciones; permitiendo de esta manera detectar a tiempo las desviaciones y realizar a tiempo las correcciones necesarias en los procesos involucrados.

El área de Calidad de la BNM es la responsable de la implementación del mismo en la institución. Para ello, se han realizado reuniones con los diferentes sectores comprometidos en el monitoreo de los servicios para llevar a cabo su puesta en marcha próximamente.

Se puede acceder al tablero a través de Internet por medio de una clave de acceso, en esta primera instancia solamente acceden la Dirección, el Equipo de Calidad y la Alta Gerencia. En el futuro su visualización por Internet será en forma libre y gratuita para todo el público permitiendo su seguimiento desde cualquier lugar que cuente con una computadora y conexión a Internet. 

Por Silvia Mei, Graciela Rodríguez y Florencia Fernández Rivera