Boletín electrónico Año 2 No 12
Noviembre 2004
ISSN 1667-8370
Pizzurno 953 (C1020ACA) 4129-1272
Línea gratuita: 0800-666 6293
Biblioteca Nacional de Maestros
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
 
http://www.bnm.me.gov.ar
 
CALIDAD INSTITUCIONAL

 

Capacitación en gestión de calidad en la Ciudad de Campana

El Equipo de Calidad de la BNM realizó el 16 de noviembre la primera etapa de capacitación en gestión del conocimiento y calidad en bibliotecas escolares en el Instituto de Formación Docente Nº15 de Campana. La misma se encuentra enmarcada dentro del Proyecto BERA (Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina).

Participaron del mismo un total de 30 bibliotecas de diferentes instituciones educativas de la zona.

Los contenidos desarrollados fueron: sociedad del conocimiento, gestión de calidad, pensar en calidad, historia de la calidad, definiciones de calidad, cultura de la calidad, criterios de calidad. Además, se realizó una introducción a Cartas de servicios y se llevaron a cabo diferentes estrategias de diagnóstico participativo referidas a la temática trabajada.

La BNM se comprometió a realizar durante el próximo año una jornada para desarrollar en profundidad la temática referida a la realización de Cartas de Servicios en las bibliotecas de Campana.

 

 

 

“Desde la Biblioteca Nacional de Maestros, Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Ciudad de Campana”, Diario “La autentica defensa”, Campana 26 de noviembre de 2004, Año XXVII Nº 8195

 
Por el Equipo de Calidad