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                | Boletín 
                    electrónico Año 3 No 15 |   
                | Marzo 
                    2005 |   
                | ISSN 
                    1667-8370  |   
                | Pizzurno 
                    953 (C1020ACA) 4129-1272 |   
                | Línea 
                    gratuita: 0800-666 6293 |   
                | Biblioteca 
                    Nacional de Maestros |   
                | Ministerio 
                    de Educación, Ciencia y Tecnología |  | 
         
          |  | 
         
          | http://www.bnm.me.gov.ar | 
         
          |  | 
         
          |  | 
         
          | CALIDAD 
            INSTITUCIONAL | 
         
          |   | 
         
          |  Premio Nacional a la Calidad | 
         
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              Habiendo pasado 
                la primera etapa de selección, la BNM recibió en 
                el mes de agosto la visita de los evaluadores del Premio Nacional 
                a la Calidad. Los mismos realizaron la evaluación de la 
                institución de acuerdo a lo presentado en el documento 
                entregado a la Subsecretaría de la Gestión Pública. | 
         
          |  
              La visita 
                consistió en entrevistas con el personal en cada una de 
                las áreas solicitando en algunos casos documentación 
                pertinente para su análisis y control. También los 
                evaluadores se reunieron con la Dirección y el Equipo de 
                Calidad. | 
         
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              Es importante 
                destacar la profesionalidad que demostró el personal en 
                el cumplimiento de las tareas habituales y la buena predisposición 
                ante los requerimientos formulados por los visitantes.  | 
         
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              Durante 
                el mes de septiembre los evaluadores realizaron el Informe de 
                Retroalimentación y en octubre se dieron a conocer los 
                ganadores en relación a los puntajes otorgados a cada organismo 
                participante. | 
         
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              La Biblioteca 
                Nacional de Maestros obtuvo el "Diploma de Reconocimiento 
                a la Mejora de la Calidad año 2004" en el 
                criterio 2 "Enfoque en el Cliente" del Premio Nacional 
                a la Calidad. | 
         
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              El mismo fue 
                entregado por el Vicepresidente de la Nación, en ejercicio 
                de la presidencia, Sr. Daniel Scioli, en un acto realizado el 
                14 de octubre en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, del 
                cual participaron además autoridades nacionales, provinciales, 
                municipales. Además de empresarios y agentes de los organismos 
                galardonados.   | 
         
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                      La Lic. Graciela Perrone junto al Ing. Armido Bonnelli de 
                      la Secretaría Técnica del Premio Nacional 
                      a la Calidad, la Arq. Carmen Sycz de la Oficina Nacional 
                      de Gestión Pública, y Lic. Silvia Mei, Coordinadora 
                      General de la BNM.  | Entrega 
                      de diploma a BNM: Vicepresidente de la Nación Daniel 
                      Scioli junto al Subsecretarío de la Gestión 
                      Pública Lic. Norberto Ivancich, Directora de la BNM 
                      Lic. Graciela Perrone y autoridades. |   
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          | Por 
              el Equipo de Calidad | 
         
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