Boletín electrónico Año 1 No1
Septiembre 2003
ISSN 1667-8370
Pizzurno 953 (C1020ACA) 4129-1272
Línea gratuita: 0800-666 6293
Biblioteca Nacional de Maestros
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
 
http://www.bnm.me.gov.ar
 
CALIDAD INSTITUCIONAL

 

Extensión de la Carta Compromiso a las Redes Federales

A partir de la firma de nuestra segunda Carta Compromiso con el Ciudadano nos comprometimos a fortalecer los vínculos interinstitucionales, iniciando acciones de extensión de la Carta Compromiso con dos unidades de información seleccionadas, integrantes de nuestras Redes Federales: la Biblioteca Pedagógica Domingo Faustino Sarmiento del Partido de Tigre de la Provincia de Buenos Aires y el Centro Nacional de Información Educativa de la Provincia de Buenos Aires, integrante del Sistema Nacional de Información Educativa (SNIE). Actualmente nos encontramos transitando el proceso de extensión de la misma, a modo de experiencia piloto, con el compromiso de que cada una de ellas elabore su propia carta durante el presente año.

En este proceso la BNM conjuntamente con la Subsecretaría de la Gestión Pública asesorará y transmitirá sus experiencias a ambas. En este sentido se han realizado reuniones de trabajo con los responsables de las dos instituciones y se acordó la realización del primer Taller de Sensibilización con los agentes seleccionados.
El objetivo final será, progresivamente, ir difundiendo y replicando la Carta Compromiso a la totalidad de los 24 Centros Jurisdiccionales, a las 41 Bibliotecas Pedagógicas y a las bibliotecas escolares de todo el país, logrando así establecer una cultura común de compromiso con el ciudadano y calidad en la producción de bienes públicos en el consorcio de información que lidera la BNM.