> redes_federales > novedades

NOVEDADES

14 junio 2016

Chaco invita a participar de las Jornadas de Bibliotecarios del mes de agosto

10 agosto 2016a12 agosto 2016

jornadas bibliotecarios chaco

El equipo del Programa BERA del Chaco –que coordina la modalidad Dirección de Servicios Bibliotecarios, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (MECCyT)-, junto con la Subsecretaria de Educación chaqueña, la Junta representativa ante CONABIP y la Comisión del Subsistema Bibliotecario Provincial, realizará entre los días 10 y 12 de agosto las “III Jornadas Nacionales para Bibliotecarios”, “IX Jornadas Provinciales para Bibliotecarios” y el “VII Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares del Chaco”, bajo el lema “El bibliotecario agente de cambio educativo, cultural y comunitario”. Este gran evento se llevará a cabo en el Instituto de Educación Superior “San Fernando Rey” de la ciudad de Resistencia, y estará destinado a supervisores, directores, bibliotecarios y agentes de Bibliotecas Populares de todo el país.

La propuesta de trabajo, denominada “Nuevos roles, nuevas competencias”, girará en torno a cuatro ejes: globalización y redes sociales en el ámbito bibliotecario; el reto profesional en la formación permanente; gestión de calidad y calidad en la gestión; función social de la biblioteca hoy.

Con este tradicional evento, el equipo jurisdiccional busca ampliar el campo de formación y actualización permanente, compartir y socializar el conocimiento e intercambiar experiencias entre los distintos actores involucrados en el mundo de las bibliotecas.

La inscripción es gratuita y se realiza escribiendo un correo electrónico a: jornadanacionalbtcario@gmail.com. Para más información sobre el programa de actividades y talleres, ingresar al siguiente Facebook.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 9:17

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.