> redes_federales > novedades

NOVEDADES

16 noviembre 2015

Entrega de equipos informáticos a 20 bibliotecas del Subsistema Bibliotecario chaqueño

13 noviembre 2015

entrega de equipos informaticos y kits aguapey a chaco

El 13 de noviembre, el equipo jurisdiccional del Programa BERA del Chaco, que coordina la modalidad Dirección de Biblioteca -dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología-, realizó el acto de entrega de equipos informáticos completos y kits del software de gestión de bibliotecas Aguapey a 13 bibliotecas escolares y 7 bibliotecas públicas del Subsistema Bibliotecario Provincial. Los kits Aguapey fueron enviados a la jurisdicción por esta Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), en respuesta a las demandas de la comunidad educativa.

Estuvieron presentes el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Prof. Sergio Daniel Soto; la Directora General de Niveles y Modalidades, Prof. Irma Bosco; la Directora de Servicio, Bibliotecario, Lic. Elisa Balbuena; la Directora Regional Región Educativa VIII, Mónica Von Siebental y Directores y bibliotecarios provenientes de las Bibliotecas beneficiadas con la entrega, de las localidades de Pampa del Indio, Gral. San Martín, Resistencia y Fontana.

Esta acción se enmarca en la Ley N° 26.917, que creó el Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativas. Para más información, visitar la siguiente nota.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 15:09

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.