> redes_federales > novedades

NOVEDADES

14 diciembre 2014

Resultados de la capacitación express de los días 11 y 12 de diciembre

11 diciembre 2014
14:00a18:00
12 diciembre 2014
14:00a18:00

ultima_capacitacion_aguapey

Los días 11 y 12 de diciembre, la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) llevó a cabo la última capacitación express del año en el uso del software Aguapey de gestión de bibliotecas, en el marco de las acciones del Programa BERA. Esta actividad se realizó en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), y contó con la especial participación de estudiantes de la Licenciatura en Bibliotecología de la Universidad de Buenos Aires.

Coordinados por el bibliotecario Gabriel Graves, los asistentes recorrieron el programa para conocer su modo de instalación y configuración; los módulos de catalogación, circulación, OPAC, estadísticas y etiquetas así como también las opciones de catalogación por copia, el Vocabulario General de la BNM y el foro dsde el cual pueden bajarse las actualizaciones y nuevos tutoriales.

Con esta última capacitación, hemos cumplido en tiempo y forma con el cronograma anual de capacitaciones 2014 y con los desafíos que el mismo implica para la política de calidad de la BNM.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 11:12

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.