> redes_federales > novedades

NOVEDADES

27 enero 2014

Talleres de encuadernación en nuestro litoral formoseño

Taller de Enc_10_La Produccion

El Departamento del Centro de Documentación y Biblioteca de Formosa, a cargo de Pedro Bernardo Coronel -referente del Programa BERA jurisdiccional-, dictó una serie de talleres de encuadernación, dirigidos a bibliotecarios y/o docentes bibliotecarios escolares de la Provincia.

Pedro Coronel, referente del Programa BERA

Pedro Coronel, referente del Programa BERA

Estas capacitaciones, llevadas a cabo entre los días 10 al 28 de junio de 2013, en el Instituto Pedagógico Provincial “Justicia Social”, y enmarcadas en el Programa “La Biblioteca del Nuevo Milenio”, constituyeron una instancia indispensable para lograr la actualización y el perfeccionamiento del trabajo de nuestros bibliotecarios. Asimismo, promueven el fortalecimiento del sistema de Redes Federales que los integra, y enriquecen a toda la comunidad educativa.

Curso Taller de Encuadernación

Curso Taller de Encuadernación

En virtud de esto, el 8 de agosto de 2013, el Ministerio de Cultura y Educación de Formosa, desde la Dirección de Planeamiento Educativo, dependiente de la Subsecretaria de Educación, aprobó la resolución N° 3540, declarando de Interés Cultural y Educativo el “Curso Taller de Encuadernación”.

Herramientas del Taller de Encuadernación

Herramientas del Taller de Encuadernación

Durante el 10 de octubre al 8 de noviembre 2013, se amplió el cronograma de capacitaciones, incluyéndose a localidades de toda la provincia: Laguna Blanca y Clorinda -ambas pertenecientes a la delegación de Pilcomayo-, Pirané, El Colorado, Laishí, Gral. Guemes, San Martín 2, Ing. Juárez y Las Lomitas. Felicitamos a nuestros colegas del Noreste, por el compromiso y el trabajo de cada día.

[cincopa AsFAgbr3oLMb]

Filed under: BERA,Capacitaciones,SNIE — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 15:48

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.