> redes_federales > novedades

NOVEDADES

16 mayo 2013

San Luis se suma a las capacitaciones virtuales 2013

29 mayo 2013 16:00a7 agosto 2013 16:00

La provincia de San Luis se suma por tercera vez al ciclo de capacitaciones virtuales sobre el uso del software Aguapey que implementa la Biblioteca Nacional de Maestros a través del Programa BERA junto a las jurisdicciones. La propuesta, destinada a los bibliotecarios, estará a cargo de la bibliotecaria Carolina Pinela, referente bibliotecológica del Programa BERA y responsable de la Biblioteca Pedagógica Rosenda Quiroga del IFDC San Luis.

El período de inscripción es del 13 al 27 de mayo y se realiza en la Secretaría de Extensión del IFDC San Luis, ubicada en la avenida Lafinur 997 en la ciudad capital.

Las actividades comenzarán el 29 de mayo a las 17.30 en el IFDC San Luis y el 30 de mayo a las 17 en el IFDC – Villa Mercedes. Su duración es de diez semanas y cuenta con dos encuentros presenciales obligatorios: uno al inicio y el otro al finalizar del curso.

Para inscribirse es necesario estar registrado en www.educ.ar con un usuario activo. Su participación es gratuita pero es condición no haber participado de otra capacitación en Aguapey.

Quienes deseen adquirir más información sobre esta actividad o el resto de las acciones que se desarrollan en la provincia en el marco del Programa BERA deben contactarse con los referentes jurisdiccionales de San Luis.

Filed under: BERA,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 15:40

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.