> redes_federales > novedades

NOVEDADES

15 noviembre 2011

Celebración del cincuenta aniversario de la creación del CENDIE de la provincia de Buenos Aires

El 10 de noviembre fue conmemorado el 50º aniversario del Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE), de la provincia de Buenos Aires con un acto académico en la Escuela Normal Número 1 y una amplia concurrencia,  donde disertaron la Sra Directora de Planeamiento Educativo de la provincia de Buenos Aires, Prof. Graciela de Vido, el Director del CENDI, Prof. Rafael S. Gagliano y el Director de la Biblioteca Nacional, Lic. Horacio González, quien tuvo a su cargo la conferencia magistral.

En representación de la BNM y el Centro Nacional de Información Educativa estuvieron presentes la Lic. Graciela Ayos y la Prof. Edda Basiaco, quienes hicieron  entrega de presentes para homenajear esta conmemoración de tan significativa trayectoria.

Se proyectó un video aniversario del CENDIE, que comprende sus primeros años, los directivos y personal que lo integraron y las participaciones en el Sistema Nacional de Información Educativa, así como todo lo que se gestó desde la BNM y las Redes Federales que coordina para la socialización en todas las jurisdicciones de productos, actividades, capacitaciones y desarrollos cooperativos.

El video expresó también la activa participación  de todo el personal actual del CENDIE, en trabajos interdisciplinarios y en proyectos compartidos, desde el Departamento de Documentación, el de Comunicación y Difusión y el de Proyectos Especiales, con emotivas reflexiones sobre sus labores y su compromiso con la Institución. Finalmente por la tarde, en instalaciones del CENDIE, se descubrió una placa aniversario y se sirvió un vino de honor por tan importante acontecimiento.

Filed under: General,SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 14:11

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.