> redes_federales > novedades

NOVEDADES

29 junio 2011

Tierra del Fuego también se sumó a las capacitaciones virtuales

30 mayo 2011 8:00a5 agosto 2011 8:00

Con el propósito de ofrecer a todos los bibliotecarios de Tierra del Fuego una nueva capacitación en el uso del software Aguapey, los referentes jurisdiccionales del Programa BERA asumieron el desafío de desarrollar desde el 30 de mayo hasta el 5 de agosto un curso virtual a través la plataforma de educ.ar. Esta propuesta se enmarca en las acciones del Convenio MECyT Nº 67/03 “Desarrollo y actualización del Sistema de Gestión de la Información en Bibliotecas y Unidades de Información del Sistema Educativo” que busca apoyar las tareas de capacitación articuladas por la Biblioteca Nacional de Maestros.

La capacitación está a cargo de los referentes Duilio Pessina y Duilio Altamirano, quienes elaboraron el proyecto, y cuenta con el acompañamiento del equipo técnico de la BNM. Está dirigida a los bibliotecarios de todos los niveles y modalidades y a los equipos de conducción ministeriales, de establecimientos escolares y de otras instituciones vinculadas al ámbito educativo de las localidades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

El curso, estructurado a partir de seis clases que incluyen evaluaciones y ejercitación, está diseñado para que se complete en el transcurso de diez semanas.

Quienes deseen adquirir más información sobre esta capacitación o el resto de las actividades que se realizan en Tierra del Fuego en el marco del Programa BERA deben contactarse con los referentes.

Filed under: BERA,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 16:47

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.