> redes_federales > novedades

NOVEDADES

8 junio 2011

Jornadas de capacitación virtual BNM

La Biblioteca Nacional de Maestros realizará la primera quincena de junio dos jornadas de capacitación a través de la modalidad de videoconferencia en las sedes de la Fundación O.S.D.E. de distintos puntos del país:

Viernes 10 de junio de 14 a 18
Repositorios Institucionales Digitales

Lunes 13 de junio de 13.30 a 17.30
Procedimientos para la conservación preventiva de objetos y documentos patrimoniales

Podrán participar en las jornadas los referentes de las Redes Federales coordinadas por la BNM: Programas BERA, Archivos Escolares, Museos de Escuela, Red de Bibliotecas Pedagógicas y Sistema Nacional de Información Educativa (SNIE) y la comunidad educativa en general, con inscripción previa.

Para conocer las sedes disponibles y acceder al formulario de inscripción, ingresar a las páginas de cada una de las jornadas en esta misma nota.

¡Aguardamos su visita!

Filed under: Archivos y Museos Escolares,BERA,Bibliotecas Pedagógicas,SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 11:38

4 Comments

  1. HOLA QUERIA DECIR QUE PARTICIPE DE ESTA JORNADA DESDE CORRIENTES. SOY ESTUDIANTE DE BIBLIOTECOLOGIA Y ME RESULTO MUY INTERESANTE. LAMENTABLEMENTE TUBIMOS UN CORTE DE LUZ Y NOS PERDIMOS UNA PARTE IMPORTANTE DE LA CONFERENCIA. LE AGRADECERIA SI ME PUEDEN ENVIAR POR CORREO LA GRABACION O AL MENOS LAS PRESENTACIONES DEL POWER POINT Y AVISARME DE NUEVAS CAPACITACIONES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

    Comment by RAMBO, VANESA FABIANA — 14 junio 2011 @ 13:45

  2. Hola Vanesa:
    Los materiales disponibles de las jornadas de capacitación virtual se van a subir a los sitios web de la BNM y Redes Federales ¡Te sugerimos que estés atenta a las novedades para verlos!
    Cordialmente,
    Sabrina Castillo
    Comunicación & Prensa
    Biblioteca Nacional de Maestros

    Comment by admin — 14 junio 2011 @ 14:35

  3. BUENISIMO!ESTARE ATENTA ENTONCES. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION

    Comment by RAMBO, VANESA FABIANA — 15 junio 2011 @ 12:08

  4. HOLA,SOY DE CATAMARCA Y ME INTERESA, CUANDO SERA EN ESTA CIUDAD EL lll ENCUENTRO VIRTUAL DE BIBLIOTECAS ESCOLARES, YA QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN LA ANTERIOR Y ME PARECIO MUY INTERESANTE.

    Comment by NORMA MERCEDES AVILA — 11 julio 2011 @ 22:17

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.