> redes_federales > novedades

NOVEDADES

15 enero 2010

I Congreso Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil: pasado, presente y futuro

El I Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil (CILELIJ) se celebrará entre los días 24 y 28 de febrero de 2010 en Santiago de Chile. En esta primera edición, se pretende dar una visión global de la Literatura Infantil y Juvenil Iberoamericana, tanto desde el punto de vista geográfico (todos los países de lengua española más Brasil), como histórico (pasado, presente y orientaciones para el futuro). Para ello, contará con la presencia de más de 50 ponentes de reconocido prestigio internacional.

Este congreso, único en su género, tendrá una periodicidad trienal y nace con el propósito de convertirse en un foro de reflexión sobre las bases y la potencialidad de la literatura infantil y juvenil (LIJ) en Iberoamérica.

Para mayor información, comunicarse con la Asociación Literatura Infantil y Juvenil de Argentina (ALIJA) a través del correo electrónico alija.socios@gmail.com o dirigiéndose a la  Biblioteca Ricardo Güiraldes (Talcahuano 1261 – Ciudad de Buenos Aires).

Fuente: Boletín N° 31 – ALIJA

Filed under: Información de interés — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 15:02

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.