> redes_federales > novedades

NOVEDADES

15 enero 2014

Capacitación técnico – bibliotecológica a los bibliotecarios de Santa Cruz

En el segundo semestre de 2013 el Programa BERA en Santa Cruz retomó la capacitación técnico – bibliotecológica destinada a quienes se desempeñan en bibliotecas escolares, públicas, populares, especializadas y/o particulares y estén interesados en implementar este programa en sus unidades de información. El curso, que se desarrolló en Río Gallegos y contó con 70 participantes de toda la provincia, estuvo a cargo de la referente jurisdiccional Irma Iturra.

La propuesta, que se extendió desde septiembre a diciembre, se estructuró en cuatro módulos: Inventario y signatura topográfica, Clasificación, Indización y uso del software Aguapey.

El 7 de noviembre, mientras se desarrollaba el curso, participaron del V Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares desde la sede de OSDE de Río Gallegos.

Para este 2014 se proyecta monitorear a los bibliotecarios que realizaron la capacitación y continuar con el afianzamiento de los contenidos abordados en estos meses.

Filed under: BERA,Capacitaciones,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 13:22

1 comentario

  1. Felicitaciones Colegas.!!! excelente propuestas.

    Comment by Andres Chaloupka — 20 enero 2014 @ 18:16

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.