> redes_federales > novedades

NOVEDADES

12 noviembre 2013

Nueva web de la Biblioteca Pedagógica Eudoro Díaz

La Biblioteca Pedagógica Eudoro Díaz, dependiente del la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de Santa Fe, miembro rosarino de la Red de Bibliotecas Pedagógicas coordinada por la BNM, ha elaborado una nueva página web como espacio de extensión y comunicación hacia la comunidad.

Esta institución, con más de 120 años de presencia viva en la ciudad de Rosario, propone por medio este nuevo canal tender puentes entre sus servicios de consulta y difusión de las actividades institucionales. A través del catálogo on-line se pueden realizar búsquedas entre los más de 40.000 títulos del fondo documental que si bien se especializa en el área educativa, cuenta con una importante colección que abarca una amplia variedad de temas de tipo general. Sus colecciones están organizadas temáticamente en torno a pedagogía, bibliotecología, sanmartiniana, archivo histórico, infantil, y las áreas de hemeroteca y audiovisual.

Biblioteca Pedagógica Eudoro Diaz

Biblioteca Pedagógica Eudoro Diaz

La nueva web ofrece además una sección de novedades referidas a las últimas adquisiciones bibliográficas, con resúmenes temáticos y presentaciones de los materiales que se incorporan periódicamente a la colección institucional.

En virtud de las numerosas actividades que a diario se organizan en la sede de la calle Alem Nº  3078, esta nueva web ha diseñado también una sección con las novedades para informar sobre las propuestas que allí se desarrollan articuladamente con otras instituciones de la comunidad.

BP Eudoro Diaz - Rosario

BP Eudoro Diaz - Rosario

Filed under: Bibliotecas Pedagógicas,CENTRO — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 12:51

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.