> redes_federales > novedades

NOVEDADES

10 octubre 2013

Maestría en Bibliotecología y Ciencia de la Información

La Secretaría de Posgrado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) anuncia la creación de una nueva Maestría en Bibliotecología y Ciencia de la Información, que se dictará de manera conjunta entre la Facultad de Filosofía y Letras y la Biblioteca Nacional a partir del año 2014.

Se trata de una oportunidad para continuar su formación académica a quienes cuentan con un título de grado en las áreas de bibliotecología, archivología, museología y disciplinas afines.

Esta propuesta tiene como objetivo  “la formación en el análisis y gestión de la información desde una perspectiva que tenga en cuenta la naturaleza multidisciplinaria de la transferencia de los datos y de la información orientada a la creación de conocimiento”.

De este modo, se propone atender a los cambios generados por el libre  acceso a los recursos de información y  el uso de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTYC) aplicadas al aprendizaje y a las actividades cotidianas.

Los invitamos a consultar la Resolución 7523, que habilita la Maestría, y consultar la nota informativa publicada por la Secretaría de Posgrado de la UBA.

Filed under: General,Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 19:07

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.