> redes_federales > novedades

NOVEDADES

27 septiembre 2013

La BNM en el III Congreso Provincial de Bibliotecología de Córdoba

9 octubre 2013

La Biblioteca Nacional de Maestros participará en el III Congreso Provincial de Bibliotecología “Libros y Bibliotecas: Fortalecer lo imaginario, para crear espacios de encuentro, debate e inclusión”, que se realizará en Río Primero, Córdoba, el 9 de octubre del corriente.

La jornada es organizada por la Biblioteca Pedagógica de Río Primero -perteneciente a la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa y a la Red de Bibliotecas Pedagógicas que coordina la BNM-, y la Municipalidad de Río Primero, con el propósito reflexionar sobre el rol de la biblioteca como lugar de intercambio, de socialización, recreación, crecimiento y construcción del imaginario.

La propuesta está destinada a bibliotecarios, docentes de todos los niveles y modalidades, agentes culturales  y mediadores culturales. La asistencia es libre y gratuita pero deben inscribirse por medio del formulario electrónico, disponible hasta el viernes 4 de octubre a las 12 horas o hasta que se cubra el el cupo de quinientas vacantes.

El Encuentro contará con la presencia de la Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros, Lic. Graciela Perrone, e integrantes del equipo técnico de la institución, quienes realizarán capacitaciones en torno a los ejes programados.

Consultar Programa

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas — Etiquetas: — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 22:42

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.