> redes_federales > novedades

NOVEDADES

23 abril 2013

San Juan abre el ciclo de capacitaciones virtuales 2013

5 abril 2013 8:00a5 julio 2013 23:00

Con el propósito de ofrecer a todos los bibliotecarios de la provincia de San Juan una nueva edición del curso virtual sobre el uso del software Aguapey, las referentes jurisdiccionales del Programa BERA, asumen el desafío de impartir desde el 29 de abril hasta el 5 de julio otra capacitación utilizando la plataforma e-learning de educ.ar.

La misma estará a cargo del equipo de capacitación provincial y es coordinada por la bibliotecaria Elba Graciela Kirby, referente bibliotecológica del Programa BERA y estará dirigida a los bibliotecarios de todos los niveles educativos.

La propuesta, estructurada en un aula, se organiza en seis clases que incluyen evaluaciones y ejercitación. Está diseñada para que se complete en el transcurso de diez semanas.

Quienes deseen adquirir más información sobre esta capacitación o el resto de las actividades que se ofrecen en la provincia en el marco del Programa BERA deben contactarse con las referentes.

Filed under: BERA,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 11:40

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.