> redes_federales > novedades

NOVEDADES

20 marzo 2013

Arranca en San Juan el ciclo de capacitaciones virtuales 2013

La Biblioteca Nacional de Maestros, a través del Programa BERA, desarrolla desde 2009  en conjunto con los equipos jurisdiccionales capacitaciones virtuales sobre el Uso del Software Aguapey. Este año la provincia de San Juan es la encargada de inaugurar el ciclo.

La capacitación estará a cargo del equipo de capacitación provincial y será impartida por la bibliotecaria Elba Graciela Kirby, referente bibliotecológica del Programa BERA. Estará dirigida a bibliotecarios de todos los niveles educativos de  esta jurisdicción.

La propuesta, estructurada en un aula, se organiza en seis clases que incluyen evaluaciones y ejercitación y está diseñada para que se complete en el transcurso de diez semanas.

Quienes deseen adquirir más información sobre esta capacitación o el resto de las actividades que se ofrecen en la provincia en el marco del Programa BERA deben contactarse con los referentes.

Esperamos continuar y ampliar las capacitaciones a más jurisdicciones durante el 2013.

Filed under: BERA,Capacitaciones — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 10:53

3 Comments

  1. Me gustaria tener informacion sobre este tipo de actividades en Mza-Gracias.

    Comment by patricia — 22 marzo 2013 @ 9:58

  2. Les cuento que por San Rafael habemos un grupo de bibliotecarias escolares muy interesadas en obtener capacitación en el uso del software de Aguapey. Necesitamos brindar un mejor servicio a nuestros usuarios.
    Espero que puedan ver cómo podemos acceder a capacitaciones virtuales. Les quedo agradecida.

    Comment by Guisela Canales — 26 marzo 2013 @ 9:02

  3. Buenas,me gustaría recibir más info. Gracias

    Comment by Carina — 2 abril 2013 @ 13:18

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.