> redes_federales > novedades

NOVEDADES

9 enero 2013

Nuevos desarrollos de Aguapey

La BNM sigue trabajando junto con desarrolladores de la Universidad Nacional de La Plata en la confección de nuevos módulos para la actual versión de escritorio de Aguapey.

Durante el verano, intentaremos generar y testear nuevas funcionalidades: etiquetas imprimibles (de inventario y tejuelos con signatura topográfica), listados en planilla de cálculos de usuarios, credenciales de socios, impresión más desarrollada y parametizable de boletas de préstamo y devolución, la muy esperada activación de la posibilidad de realizar cambios globales y la optimización de los listados .rtf.

Estos desarrollos buscan dar forma definitiva a la aplicación de escritorio de Aguapey y sentar las bases para una futura versión web. Los desarrollos y documentos de uso de Aguapey pueden consultarse en el foro correspondiente, donde se subirán todos los avances que realicemos.

Filed under: BERA,General — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 16:28

2 Comments

  1. Felicitaciones desde Chubut por estas hermosas novedades, la verdad hacian falta contar con mejoras para este programa.
    Sugerencias: incorporar fotos de los usuarios, barras digitales, visualización opcional de los campos de ingresos (cuales si y cuales no), normalización de ingresos en campo edición.!!!

    Comment by Andres Chaloupka — 10 enero 2013 @ 13:08

  2. Felicitaciones!!!!!!!! Nos faltó la foto de los usuarios, que por supuesto supliremos por una foto carnet común y la pegaremos. Está genial, gracias por avanzar en Aguapey!!!! Quedamos a su disposición en cuanto a práctica!!!

    Comment by Biblioteca Pedagógica San Francisco — 14 agosto 2014 @ 13:04

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.