> redes_federales > novedades

NOVEDADES

9 octubre 2012

Segunda Capacitación de Capacitadores en Mendoza

11 octubre 2012
12 octubre 2012

El 11 y 12 de octubre la Biblioteca Nacional de Maestros realizará la segunda instancia de Capacitación de Capacitadores en Mendoza en el uso del Software Aguapey de gestión de bibliotecas. Con estas jornadas concluye el proceso de formación iniciado en febrero de 2012.

El curso está destinado a miembros del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación de Mendoza y será coordinado por el bibliotecario Gabriel Graves, miembro del equipo BERA Nación. Esta actividad se enmarca en las acciones desarrolladas por el  Sindicato en convenio con la Dirección General de Escuela de la provincia.

En la primera instancia participaron 27 docentes y encargados de bibliotecas de nivel primario, provenientes de distintas localidades de la provincia. Durante esta segunda etapa, los participantes reforzarán las herramientas de configuración, catalogación, circulación, OPAC y estadísticas. Estos docentes capacitados a su vez, harán acciones de capacitación para  formar nuevos bibliotecarios en el uso de Aguapey.


Filed under: BERA,Eventos, Encuentros y Jornadas — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 18:30

1 comentario

  1. Hola que buena noticia que vayan a haber proximamente capacitaciones de aguapey en Mendoza!!!!
    Y lo mejor sería que esta vez el Sindicato lo haga para TODOS los bibliotecarios escolares, no solo para los docentes en cambio de funciones.
    Realmente estamos necesitando esa capacitación. Saludos a todos.
    Irene

    Comment by irene — 10 octubre 2012 @ 10:52

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.