> redes_federales > novedades

NOVEDADES

4 octubre 2012

Un buen nombre

El 26 de septiembre se realizó la imposición del nombre a la biblioteca de la Escuela Nº 397 Merceditas de San Martín de la ciudad capital de La Rioja. A partir de ahora lleva el nombre “Bibliotecaria Nacional Alicia Francés de Cayo”, en homenaje a la coordinadora del Programa BERA en la jurisdicción.

LaRioja2

El acto contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación provincial, de la Subsecretaria de la Mujer, bibliotecarios escolares, miembros del equipo BERA, y familiares y amigos de la Sra. Francés de Cayo. Contó además con las palabras de las autoridades del colegio y con actividades artísticas.

LaRioja1

En el centro, Alicia Francés de Cayo.

Felicitamos a Alicia por esta distinción y por su valiosa labor en la coordinación del Programa BERA en La Rioja. Aquí pueden verse más fotografías del evento.


Filed under: BERA — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 17:21

2 Comments

  1. Felicitaciones Alicia!! mas que merecido homenaje, muchas bibliotecas mas deberian llevar tu nombre… no sabes cuanta alegria y emocion me da saber esta noticia, no en vano ha sido tanto esfuerzo y sacrificio. Un gran abrazo desde San Luis

    Comment by Carolina — 5 octubre 2012 @ 12:44

  2. ¡Bien, por fin un merecido reconocimiento a una luchadora! La Bibl. Nac. Alicia Francés de Cayo ha sentado un precedente inédito en la educación riojana, su capacidad de trabajo, su perseverancia, su predisposición han sido siempre un ejemplo a seguir. ¡Felicitaciones querida Alicia! Con todo el afecto de siempre, Graciela Castañeda

    Comment by Graciela Castañeda — 10 octubre 2012 @ 21:43

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.