> redes_federales > novedades

NOVEDADES

20 septiembre 2012

Camino al X Congreso Argentino de Archivística

El X Congreso Argentino de Archivística “Buenas Prácticas Archivísticas” se realizará en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, del 17 al 19 de octubre de 2012.

El Ministerio de Cultura y Comunicación de la Provincia de Entre Ríos y la Federación de Archiveros de la República Argentina, organizadores de la Jornada, proponen como objetivos en esta oportunidad:

  • Resaltar la importancia de la normalización para el ejercicio y fortalecimiento de las instituciones archivísticas.
  • Propiciar un espacio para el análisis y debate, en lo referente al desarrollo y la aplicación de instrumentos de descripción y acceso a la información.
  • Consolidar el rol del Archivero como conocedor de sus competencias profesionales y pieza fundamental para el diseño y la puesta en práctica de proyectos de actuación archivística.

Más información en el sitio web Mundo Archivístico.

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 17:39

2 Comments

  1. Muy interesante la publicación del “X Congreso Argentino de Archivística”, soy una archivera agradecida, avida de noticias como esta y todo lo relacionado al tema.
    Gloria

    Comment by Gloria Olmedo — 25 septiembre 2012 @ 11:06

  2. Estimada Gloria: ¡Muchas gracias por tu comentario! Para estar al tanto de las novedades que publicamos te invitamos a consultar nuestro sitio web y seguirnos en las redes sociales Facebook @bibliomaestros y Twitter @bnmaestros. Cordialmente, Equipo BNM

    Comment by Sabrina Castillo — 26 septiembre 2012 @ 11:04

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.