> redes_federales > novedades

NOVEDADES

21 mayo 2012

Mayo: comienza el ciclo de capacitaciones virtuales 2012

29 mayo 2012 9:00a7 agosto 2012 9:00

La Biblioteca Nacional de Maestros inicia un nuevo ciclo de capacitaciones virtuales. El próximo 29 de mayo San Luis y Chubut darán comienzo a sus cursos. Estas propuestas virtuales están organizados por el Programa BERA en conjunto con sus equipos jurisdiccionales. Este año al tradicional curso sobre el Uso del Software Aguapey se suma una nueva iniciativa de formación sobre Conservación Preventiva del Patrimonio Documental.

San Luis comienza la capacitación de Aguapey a cargo de la referente bibliotecológica, bcaria. Carolina Pinela. El curso tiene una duración de 10 semanas y estará compuesto por 6 módulos con actividades y evaluaciones. Esta es la tercer experiencia de formación virtual de la que participa esta provincia.

La capacitación sobre Conservación Preventiva del Patrimonio Documental estará a cargo de la bibliotecaria Cinthia Sánchez y la Profesora Ernestina Fedrigo, responsables del laboratorio de Conservación de la Biblioteca Nacional de Maestros. Esta prueba piloto está destinada a bibliotecarios escolares de la provincia de Chubut. Incluye 6 módulos de estudios correlativos que los alumnos deberán desarrollar en 9 semanas de clases. Para aprobar el curso deberán entregar un trabajo final.

Filed under: BERA,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas — Etiquetas: , — bnmbera @ 17:35

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.