> redes_federales > novedades

NOVEDADES

20 agosto 2012

San Luis finalizó su capacitación virtual en Aguapey

La capacitación de virtual de Aguapey en San Luis se desarrolló desde el 29 de mayo al 07 de agosto y estuvo coordinada por la bibliotecaria Carolina Pinela, referente bibliotecológica del Programa BERA en la jurisdicción.

El curso tuvo una amplia repercusión en la provincia, con más de 100 alumnos inscriptos. Participaron bibliotecarios profesionales y responsables a cargo de bibliotecas de todos los niveles educativos de San Luis.

La capacitación se compuso de 6 módulos con actividades y evaluaciones. Durante el recorrido virtual, los alumnos conocieron el software de gestión Aguapey y sus herramientas: instalación, catalogación, préstamo y el módulo de estadísticas, entre otras funciones.

A través del foro, sus participantes pudieron opinar sobre la propuesta: “Muy linda capacitación. Es muy buena la experiencia de poder trabajar en tu casa. Al principio me costó un poco, pero luego con la ayuda del material teórico pude realizar las actividades y terminar el curso. ¡Hasta el próximo encuentro!”.
capacitacion virtual San Luis

Filed under: BERA,Capacitaciones,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 17:13

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.