> redes_federales > novedades

NOVEDADES

16 agosto 2012

Boletín de Agosto del CENDIE de la Provincia de Buenos Aires

El Centro de Documentación e Información Educativa de la Provincia de Buenos Aires publicó el Boletín CENDIE Informa N° 74, correspondiente al mes de agosto de 2012.  Este número informa sobre nuevas novedades de bibliotecas, hemeroteca on line, congresos, jornadas, reuniones, actividades, concursos y link de interés sobre Tecnópolis Edición 2012,  megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, considerada  la más grande de América Latina.

En Congresos y Jornadas de este número se destacan, entre otros eventos, el Congreso Mundial de estudiantes de Ciencias de la Educación. organizado por la Fundación Foro Mundial de Universitarios A.C. Cancún, México del 8 al 12 de agosto de 2012 y las XII Jornadas La Literatura y la Escuela, organizada por Jitanjáfora y Redes sociales para la promoción de la lectura y la escritura. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, del 31 de agosto al 1 de septiembre de 2012.

Espacio transparente

Los invitamos a ver la publicación completa del Boletín y a visitar la página del CENDIE de la Prov. de Bs. As. en el sitio web del SNIE.

Filed under: SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 14:46

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.