> redes_federales > novedades

NOVEDADES

27 julio 2012

Centros de Documentación en acción: novedades desde Tucumán

El Centro de Documentación e Información Educativa de la Provincia de Tucumán comparte sus nuevas producciones, que se encuentran a disposición en la página de esta dependencia en el sitio web del S.N.I.E.

blanco

Destacamos en primer lugar la ponencia “La biblioteca escolar: experiencias en escuelas rurales”, presentada por la Directora y su equipo en el Congreso de Bibliotecarios realizado en la Provincia de San Luis en 2011. El objetivo del trabajo consistió en brindar los elementos para transformar a la biblioteca escolar en un espacio de apropiación de saberes y conocimientos abierto a toda la comunidad de la escuela.
blanco

Por otro lado, se incorporaron las Hojas Normativas correspondientes a los años 2012 y 2011, que difunden la normativa sobre educación producida por la jurisdicción referida a esos períodos. Contienen leyes, decretos y resoluciones ministeriales clasificadas por tema y una breve descripción de las mismas.
blanco
Asimismo, se encuentran las Series Didácticas del 2008 al 2010, que tratan sobre educación sexual, enseñanza de ciencias y tecnología, juegos y saberes y tutorías,  y la Serie Divulgación, referida a la formación docente en la provincia y la atención a la diversidad en la escuela.
blanco
Destacamos la labor desarrollada por este Centro, integrante del Sistema Nacional de Información Educativa.

Filed under: SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 17:48

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.