> redes_federales > novedades

NOVEDADES

1 julio 2012

El Centro de Documentación Educativa más austral del país

En el marco del Encuentro Referentes del Programa BERA – Regional Patagonia, llevado a cabo entre los días 13 a 15 de junio, la Lic. Graciela Perrone  Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros, acompañada por la Subsecretaria de Planeamiento y Calidad Educativa, Lic. Celeste Torres  y la Lic. Graciela Ayos, Coordinadora del Centro Nacional, visitaron el Centro de Documentación de Ushuaia  y pudieron apreciar in situ el trabajo que se desarrolla en el mismo. La Directora del Centro, Lic. Marcela Alvarez acompaño la recorrida por el Centro y detalló las distintas tareas que se llevan a cabo en el mismo.

El Centro de Información y Documentación Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, tiene como misión la de “constituirse en fuente básica de recopilación sistematizada de documentación e información temáticamente vinculada a lo educativo, para satisfacer los requerimientos de los responsables de la Gestión Educativa en la toma de decisiones”.

Los usuarios pueden acceder a la información actualizada en las bases de datos, documentos digitalizados, lo mismo que toda la normativa, así como el proyecto en curso del banco de imágenes y el proyectos de historia de la educación en la Provincia desde sus orígenes, contando además con un boletín digital con todas las novedades del ámbito educativo de la región.

Está permanentemente conectado con el Centro de Documentación de Río Grande,  Centro subsede del Centro de Ushuaia y responde a las directivas del Centro de Ushuaia, para atender las demandas de toda la comunidad educativa de Río Grande

DSC04042

Graciela Ayos, Marcela Alvarez, Graciela Perrone y Celeste Torres

Marcela Alvarez

Marcela Alvarez en el Sector de Legislación

Marcela Alvarez en su escritorio

Marcela Alvarez en Procesos Técnicos

Filed under: General — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 9:48

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.