> redes_federales > novedades

NOVEDADES

12 abril 2012

Encuentro con Bibliotecas para Armar de la Ciudad de Buenos Aires

11 abril 2012

El miércoles 11 de abril se realizó en la Biblioteca Nacional de Maestros una nueva charla dirigida a los responsables de las bibliotecas comunitarias que se encuadran en el Programa “Bibliotecas para Armar”, que depende de la Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad.

El encuentro, enmarcado en las acciones conjuntas de los Programas BERA y Bibliotecas para Armar, se propuso reflexionar sobre el rol de las bibliotecas como un espacio de inclusión social y sobre el trabajo de sus responsables para acercar la lectura y la escritura a la comunidad. La Directora de la BNM, Lic. Graciela Perrone, y el Equipo BERA recibieron, como todos los años, a los nuevos integrantes de la red que llevarán a cabo las acciones para ” armar” las bibliotecas comunitarias.

Además, se presentó el software Aguapey de gestión integral de bibliotecas. Los participantes del programa participarán de una capacitación de modalidad express para conocer su manejo y aplicarlo en las instituciones que conforman esta red.

Filed under: BERA,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 14:43

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.