> redes_federales > novedades

NOVEDADES

22 febrero 2012

Mapa interactivo del Ministerio de Desarrollo Social

El Ministerio de Desarrollo Social relanza su mapa interactivo en el marco del primer aniversario de su nuevo portal web. De este modo, el organismo se propone conectar a la ciudadanía con centros y organizaciones de todo el país.

La herramienta brinda información referenciada geográficamente y ofrece nuevas posibilidades a los usuarios, quienes podrán descargarla en su computadora y navegarla de manera independiente.

Se pueden encontrar en el mapa Centros Integradores Comunitarios, Centros de Referencia, centros de Atención Local e instituciones de Microcrédito, a los que se suman Centros de Actividad Física, Emprendimientos de Marca Colectiva, organizaciones juveniles Mutuales del Bicentenario, representantes gubernamentales y no gubernamentales de las provincias en materia de discapacidad e instituciones del Consejo Nacional de las Mujeres.

Para más información consultar la nota “Desarrollo Social relanza el mapa interactivo a un año del nacimiento de su nueva web”, en el portal http://www.desarrollosocial.gob.ar

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 17:01

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.