> redes_federales > novedades

NOVEDADES

21 noviembre 2011

IV Foro Internacional de las Sociedades Digitales

El IV Foro Internacional de las Sociedades Digitales es un evento impulsado por la Fundación Sociedades Digitales que se realiza en forma anual en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Cuenta con tres ediciones anteriores (SD08, SD09 y SD10) en las que se ha ido consolidado como un espacio de discusión y debate acerca de las sociedades del presente y del futuro en la era digital.

Las jornadas reúnen a especialistas, académicos, políticos y empresarios de todo el mundo con el fin de lograr consensos y alcanzar acciones que involucren a todos los actores fundamentales en la generación de políticas de desarrollo e inclusión digital.
El Foro #SD11 trabajará el Modelo Social de la Agenda Digital Argentina y, en ese marco, la relación de las políticas públicas que se llevan adelante en nuestro país y programas similares que se puedan estar aplicando en otros países de Suramérica y Europa. En paralelo se realizará un taller de Gobierno Abierto donde se expondrán las principales iniciativas de éxito en Iberoamérica.

De la jornada participarán más de 40 panelistas, con una audiencia de 600 personas. El evento también contará con participantes virtuales que podrán seguir la jornada a través de la modalidad de WebTV y tendrán la posibilidad realizar consultas a través de Twitter o WebChat. Al igual que en las ediciones anteriores la Cancillería Argentina será sede del foro (Esmeralda 1212, CABA).
Más información en http://www.sd11.com.ar/?page_id=5

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 15:30

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.