> redes_federales > novedades

NOVEDADES

16 noviembre 2011

Tercera Feria por los derechos de l@s niñ@s

La Fundación P.U.P.I realizará el próximo 20 de noviembre la “3º FERIA POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑ@S” para conmemorar el DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, en la Plaza Victorio Grigera de Lomas de Zamora, ubicada frente al edificio comunal en Av. Hipólito Yrigoyen 8700.

Para la realización de esta Jornada fueron convocadas fundaciones, organizaciones de la sociedad civil, instituciones gubernamentales y empresas, con la intención de mostrar el trabajo que llevan a cabo en la temática de derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos.

La consigna es generar una JORNADA EDUCATIVA, RECREATIVA y CULTURAL SOBRE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA que aliente la participación asociada y responsable de la comunidad, permitiendo instalar en la conciencia colectiva el concepto de que el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes es producto de asumir el ejercicio de las obligaciones de los adultos.

Las actividades comenzarán a las 16 horas y todos los niños junto a sus familias y a la comunidad en general participarán de una tarde para reflexionar, profundizar y fundamentalmente conocer sus derechos, además de poder disfrutar de espectáculos, talleres, juegos, regalos y mucho más. En el evento participarán importantes artistas, habrá shows musicales y espectáculos infantiles. La entrada es libre y gratuita.

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 11:56

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.