> redes_federales > novedades

NOVEDADES

23 agosto 2011

Videoconferencia: Habitar la escuela. Pensamiento estatal y construcción político-institucional

El Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas, en el marco del ciclo Cátedra Abierta: Aportes para pensar la violencia en las escuelas,
invita a la vigésima Videoconferencia destinada a los docentes y a la comunidad, que se realizará el miércoles 24 de agosto a las 14.30 horas por la modalidad de videoconferencia.

En esta oportunidad la  Lic. Mariana Cantarelli y el Lic. Sebastián Abad nos introducirán en: “HABITAR LA ESCUELA. Pensamiento estatal y construcción político-institucional”

El propósito de este Ciclo es crear un espacio de reflexión donde, a partir de los aportes de distintos especialistas, los docentes puedan encontrarse en el debate de un tema que les preocupa.

Transmite en vivo desde el Auditorio de la Fundación OSDE de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Av. Leandro Alem 1067 2º Subsuelo), presenciable en las sedes de la Fundacion OSDE de: Provincia de Buenos Aires (Bahía Blanca, Chivilcoy, Junín, La Plata, Lobos, Mar del Plata, Olavarría, Pergamino, Trenque Lauquen), Catamarca, Chubut (Comodoro Rivadavia, Trelew), Córdoba (Córdoba Capital, Villa María, Río Cuarto), Corrientes, Entre Ríos (Paraná, Concordia), Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro (Bariloche), Santa Fe (Rosario, Santa Fé Capital) Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego (Ushuaia), Tucumán.

La inscripción es gratuita. Para inscribirse ingresar en:  http://observatorio-violencia.blogspot.com

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 18:27

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.