> redes_federales > novedades

NOVEDADES

10 junio 2011

Catálogo en línea de la red Secunbib

La red de Bibliotecas de Escuelas Secundarias porteñas comparte su catálogo a través de la web. Secunbib es coordinada por la Biblioteca del Docente, de la cual depende el Programa BERA en la Ciudad de Buenos Aires.

Secunbib está integrada por las Bibliotecas cooperantes de la Dirección de Educación Media, de la Dirección de Educación Técnica y del Área de Educación Artística del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además de coordinar la red, la Biblioteca del Docente es, desde el año 2003, la institución referente para la capacitación de los bibliotecarios en el Sistema de Gestión Aguapey diseñado por la Biblioteca Nacional de Maestros.

A través de este link se puede acceder al sitio de Secunbib, con información institucional de la red y el catálogo colectivo en línea de las bibliotecas.

Filed under: BERA,Experiencias — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 15:06

1 comentario

  1. Muchas gracias por este importante aporte.
    Sin duda que es de gran ayuda a los bibliotecarios escolares.
    ¿Me pueden decir qué software utilizaron ara subir el catálogo? ¿Es software libre? Creo que tiene una gran ventaja sobre otros, ya que permite la descarga de varios registro simultáneamente.
    ¡Felicitaciones por el trabajo!
    Elba Kirby
    Referente Bibliotecológica BERA
    San Juan

    Comment by Elba Kirby — 1 julio 2011 @ 11:54

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.