> redes_federales > novedades

NOVEDADES

18 mayo 2011

Segundo encuentro de bibliotecarios escolares en Villa Mercedes

11 mayo 2011
12:00

El 11 de mayo se realizó en la Biblioteca Rodolfo Walsh del Instituto de Formación Docente Contínua (IFDC) de Villa Mercedes el segundo encuentro de bibliotecarios escolares de San Luis al que también asistieron profesionales de la localidad de Justo Daract. La jornada contó con la participación especial de delegados del Programa de Educación Superior y Capacitación Docente de la provincia.
Como parte de las actividades, la Coordinación de la Red de Bibliotecas Escolares de San Luis (REBIES), la Biblioteca Pedagógica Rosenda Quiroga del IFDC San Luis, presentó el trabajo desarrollado por la Red y se abordaron los siguientes temas:
* Cronograma de actividades 2011
* Jornadas Nacionales para bibliotecarios organizadas en San Luis el 5 y 6 de agosto de 2011
* Proyecto de la Ley Nacional de Bibliotecas Escolares y otras Unidades de Información
* Relevamiento de bibliotecas escolares para conformar el Primer Directorio Provincial de Bibliotecas Escolares
* Situación de revista de las bibliotecas y bibliotecarios de la zona
Por su parte, el encargado de biblioteca, el profesor Daniel Vega, compartió las experiencias desarrolladas en la Biblioteca Escolar Dr. Carlos Juan Rodríguez de la Ciudad de San Luis.
Los colegios Nº 11 “Benito Juárez”, Nº 16 “Jesús Obrero” y Nº 19 “Bernardino Rivadavia”; junto a las escuelas Nº 147 “Provincia de Mendoza”, Nº 43 “Dr. Tomás Jofre”, Nº 33 “Vicente Dupuy”, Experimental “Leonardo Da Vinci” y Asistencial Nº 36 “Gobernador Alric”; fueron algunas de las instituciones que concurrieron.

Equipo BERA San Luis

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 11:11

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.