> redes_federales > novedades

NOVEDADES

6 junio 2011

Premios Pregonero 2011

La Fundación El Libro  convoca a participar en las diferentes categorías de los Premios Pregonero 2011, en el marco de la 21.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil que se realizará del 11 al 30 de julio de 2011, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta distinción tiene como objetivo dar público reconocimiento a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina, quienes desarrollan su vocación de manera persistente y, a veces silenciosa, desde sus diferentes ámbitos de trabajo.

Los Premios Pregonero, comprenden las siguientes categorías:
PREGONERO DE HONOR, PREGONERO A INSTITUCIÓN, PREGONERO A ESPECIALISTA, PREGONERO A PERIODISMO GRÁFICO, PREGONERO A PERIODISMO RADIAL, PREGONERO A PERIODISMO TELEVISIVO, REGONERO A PERIODISMO EN INTERNET, PREGONERO A BIBLIOTECA/ BIBLIOTECARIO, PREGONERO A LIBRERÍA/ LIBRERO, PREGONERO A NARRADOR, PREGONERO A TEATRO.

El jurado está integrado por reconocidas personalidades y, a las personas e instituciones premiadas, se les entregará un diploma y una réplica de la carreta “La Andariega” de Javier Villafañe, considerada símbolo de la promoción de la lectura y el libro, en un acto que se realizará durante el transcurso de la Feria.

La Fundación El Libro invita a quienes están trabajando a favor de la promoción de la literatura infantil y juvenil y/o a quienes deseen proponer a personas e instituciones en los rubros mencionados, a enviar antecedentes hasta el 17 de junio de 2011 a:

Fundación El Libro, Hipólito Yrigoyen 1628 5º Piso (C1089AAF)
Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

Más información:

Convocatoria

Feria del Libro Infantil y Juvenil

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 15:21

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.