> redes_federales > novedades

NOVEDADES

2 junio 2011

I Jornadas Nacionales para Bibliotecarios en San Luis

5 agosto 2011
6 agosto 2011

La Red Provincial de Bibliotecas Escolares de San Luis y el Programa BERA de esa jurisdicción invitan a participar de las I Jornadas Nacionales para Bibliotecarios “Las Bibliotecas: usos y recursos que se desarrollarán el 5 y 6 de agosto en San Luis Capital.


La gestión en la biblioteca, los usuarios de la información, la transmisión cultural y las actividades de promoción del libro y la biblioteca, son los núcleos temáticos a partir de los cuales se estructurarán las conferencias de los expertos invitados y las ponencias de quienes deseen compartir sus reflexiones y experiencias.

Las jornadas han sido reconocidas mediante la resolución ministerial 14 -PESyDPD-2011 y cuentan con el auspicio de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina.

La asistencia es gratuita pero se requiere inscripción previa. Para mayor información comunicarse al teléfono 02652-444189 int. 240 o a través del correo postal biblioteca@ifdcsanluis.edu.ar. También se puede visitar el sitio www.rebiessanluis.blogspot.com.

Filed under: BERA,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 14:41

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.