> redes_federales > novedades

NOVEDADES

30 mayo 2011

Capacitación virtual Procedimientos para la conservación preventiva de objetos y documentos patrimoniales

13 junio 2011

El equipo de Conservación de la Biblioteca Nacional de Maestros realizará la jornada de capacitación virtual Procedimientos para la conservación preventiva de objetos y documentos patrimoniales el 13 de junio de 13.30 a 17.30 horas. El evento será transmitido por videoconferencia en las sedes de la Fundación O.S.D.E. de distintos puntos del país.

Podrán participar los referentes de las Redes Federales coordinadas por la BNM: Programa BERA, Archivos Escolares, Museos de Escuela, Red de Bibliotecas Pedagógicas y Sistema Nacional de Información Educativa (SNIE) y la comunidad educativa en general, con inscripción previa.

Disertarán en esta oportunidad integrantes del Museo de Arte y Cultura de Morón y el Archivo de Arte Americano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires. Ambas instituciones describirán sus experiencias para la recuperación, puesta en valor y difusión de los fondos y colecciones de objetos y documentos.

Descargar Programa

Ver Sedes

Formulario de Inscripción

Filed under: Archivos y Museos Escolares,BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Eventos, Encuentros y Jornadas,SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 13:15

1 comentario

  1. muy buena la disertacion de los profesionales,
    ademas de la coordinadora en mza de BERA liliana, que nos atendio exelentemente y espero encontrarlos a los consurrentes en otra oportunidad.
    Les dejo la invitacion para visitar la pagina de la Esc.1-101 Cmte Jose A Salas,que celebrara este año los 100 años de su creacion .Leandro

    Comment by leandro — 20 junio 2011 @ 21:11

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.