> redes_federales > novedades

NOVEDADES

11 abril 2011

En Ciudad de Buenos Aires: Ciclo gratuito de encuentros con autores de literatura infantil y juvenil

El Programa Bibliotecas para Armar y la Asociación La Nube -infancia y cultura- informan que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo de Encuentros con autores de la literatura infantil y juvenil.

Las reuniones proponen un recorrido por la obra de variados representantes de la literatura infantil y juvenil argentina. Para ello se han convocado a autores de reconocida trayectoria e importancia tales como Graciela Repún, Franco Vaccarini, Ángeles Durini, Paula Bombara y Estaban Valentino, entre otros, con los cuáles se realizarán charlas abiertas sobre su obra y el panorama actual de la literatura infantil y juvenil en Argentina.

Coordina: Mario Méndez

Lugar: Asociación La Nube –infancia y cultura– Jorge Newbery 3537

Inicia: Miércoles 13 de abril – 18 hs.

Gratuito – Vacantes limitadas

Para la inscripción, comunicarse por correo electrónico e indicar nombre completo, número de DNI y teléfono. También, en lo posible, un breve comentario sobre el interés particular por este ciclo.

Informes:
bibliotecasparaarmar@buenosaires.gob.ar
(5411) 4331-0706

www.blogs.buenosaires.gob.ar/librodearena/

Mario Méndez es un reconocido autor de literatura infantil y juvenil. También es realizador de cine (Escuela de Cine de Avellaneda), editor (UBA) y docente del Programa Bibliotecas para armar.

Bibliotecas para armar es un programa del Ministerio de Cultura porteño que fomenta y apoya el trabajo de las bibliotecas comunitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 11:25

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.