> redes_federales > novedades

NOVEDADES

10 enero 2011

Recorridos del Bibliomóvil de la Coordinadora de Bibliotecas Populares de la Matanza

Compartimos a continuación novedades de la Coordinadora de Bibliotecas Populares de la Matanza en relación a las localidades visitadas y acciones realizadas con el Bibliomóvil en la provincia de Buenos Aires desde diciembre de 2010.

Comunicado de Prensa
LA COORDINADORA DE BIBLIOTECAS POPULARES DE LA MATANZA, informa que el día 20 de Diciembre recibió por parte de Conabip, un BIBLIOMOVIL para llevar la palabra, la lectura y actividades culturales a lo largo y ancho de nuestro Distrito, el día 22 de diciembre comezó a rodar el BIBLIOMOVIL POR NUESTRAS LOCALIDADES Y SIGUE RODANDO Y RODANDO, INVITANDO A NUESTRA GENTE A SUMERGIRSE EN LA LECTURA.

EL BIBLIOMOVIL ha estado en las siguientes localidades en diferentes actividades: VIRREY DEL PINO; GONZALEZ CATAN; SAN JUSTO; GREGORIO DE LAFERRERE, con actividades para niños, para jóvenes y adultos, compartiendo festivales, cuentos, malabares, personajes como Papa Noel o los Reyes.

Es nuestra obligación informar todos y cada uno de los pasos dados. Ya están programadas otras actividades a medida que se vayan realizando las vamos a dar a conocer, para que todos sepan del buen uso de esta herramienta (BIBLIOMOVIL) que nos permite llevar la animación y promoción de la lectura a los cuatro puntos cardinales de LA MATANZA.

A TODOS GRACIAS, en especial a las familias de La Matanza por recibirnos y recibir la lectura.

Eduardo Raúl Burattini
Presidente
Analia Barrera
Secretaria
COORDINADORA DE BIBLIOTECAS POPULARES DE LA MATANZA
INCLAN 2023 SAN JUSTO LA MATANZA

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 13:55

2 Comments

  1. Felicitar al Bibliomóvil de La Matanza, por recorrer nuestros barrios, plazas y promocionar la lectura… excelente actividades con la narración de cuentos y el teatro de titeres. Signa rodando con los libros
    Soy de la ciudad de La Tablada, La matanza.

    Comment by Ana — 26 enero 2011 @ 18:07

  2. GRANDE EL BIBLIOMOVIL LO PUDE VER Y PARTICIPAR EN LA VISITA EN LA PLAZA DE GREGORIO DE LAFERRERE… GRANDE EL TITIRITERO, Y EL GRUPO DE PERCUSION… MUY BUENOS LOS LIBROS, COMO SE ENGANCHARON LOS CHICOS.

    Comment by paula — 22 febrero 2011 @ 11:52

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.