> redes_federales > novedades

NOVEDADES

27 diciembre 2010

Primeros pasos: hacia la XXV Reunión Nacional del SNIE

El Sistema Nacional de Información Educativa (SNIE), que integra las Redes Federales de la Biblioteca Nacional de Maestros, definió como sede de la XXV Reunión Nacional para el año 2011 a la provincia de San Juan.

María Cristina Díaz, Ministra de Educación de la provincia de San Juan, expresó la satisfacción del gobierno provincial al haber sido nominado sede de la Reunión, que se realizará en el marco de la celebración por el bicentenario del natalicio de Domingo Faustino Sarmiento.

El Centro Provincial de Información Educativa de esta jurisdicción, junto el Núcleo Coordinador Nacional, recibirá a los Directores Provinciales de los Centros de Documentación para definir y acordar acciones relacionadas con la política nacional de información y con la formación, capacitación y perfeccionamiento de los equipos de trabajo para el fortalecimiento del Sistema.

De este modo, la Reunión Nacional a realizarse en San Juan, cuna de Sarmiento, representará para el Sistema la posibilidad de concretar y afianzar los proyectos en curso y de asumir al mismo tiempo nuevos desafíos. Anhelamos que este espacio de reflexión contribuya al crecimiento del SNIE, que cumple en esta ocasión 36 años.

Filed under: SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 16:21

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.