> redes_federales > novedades

NOVEDADES

30 noviembre 2010

Una nueva publicación del Programa BERA

El Relevamiento Institucional de las Bibliotecas Escolares Argentinas ya es un documento impreso que será difundido entre las autoridades educativas del país para contribuir a la visibilidad de la situación de las bibliotecas escolares en cada jurisdicción.El aporte conjunto de los equipos del Mapa Educativo Nacional junto a los del Programa BERA generó esta producción en la que se presenta el análisis de las variables más significativas del Relevamiento, contextualizadas además en mapas y tablas estadísticas. Ello permite describir con mayor claridad ejes ligados a los recursos humanos, el procesamiento técnico de la información, los servicios ofrecidos, los ejes de trabajo desarrollados, entre tantas otras.
Este material resulta un importante aporte para que funcionarios de diversas áreas educativas, puedan gestionar sus políticas jurisdiccionales de gestión de la información y el conocimiento, con base en resultados sistematizados a partir de las respuestas de 10.321 instituciones educativas de todo el país.

Informe de Resultados - Publicación 2010

Una versión on line de este documento se puede encontrar en la sección de informaión Estadísticas del Portal de Redes Federales de la BNM. Asimismo, los datos individuales de cada institución se encuentran en la ficha web del Mapa Educativo correspondiente a cada establecimiento, en la solapa “Bibliotecas escolares” para que toda la comunidad educativa pueda acceder al registro de su información.

Filed under: BERA,Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 17:04

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.