> redes_federales > novedades

NOVEDADES

15 noviembre 2010

Próximas capacitaciones express en el uso de Aguapey para noviembre

Las próximas capacitaciones express en el uso del software Aguapey se realizarán los días martes 23 y viernes 26 de noviembre de 14:00 a 18:00 horas en la Escuela Normal N° 1 Roque Sáenz Peña, sita en Av. Córdoba 1951, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Estarán destinadas a bibliotecarios o responsables de bibliotecas que no estén incluidos en los cronogramas de las capacitaciones jurisdiccionales. También podrán participar de las actividades aquellas instituciones que no posean convenios firmados con la BNM, tales como organizaciones no gubernamentales, instituciones educativas privadas, teatros, institutos de cultura popular, fundaciones, entre otras.
En esta oportunidad, la inscripción se realizará mediante el formulario en linea. Para participar, es necesario que presenten el día del evento una nota institucional dirigida a la Lic. Graciela Perrone en la que se solicite el software y la capacitación correspondiente.

Los participantes deben poseer conocimientos mínimos sobre informática, haber utilizado algún programa de base de datos y ser capaces de implementar el sistema autónomamente en sus bibliotecas. En apoyo de estos procesos, la BNM brinda soporte técnico y bibliotecológico a través de los foros y el portal del Programa BERA.

Al finalizar los encuentros se entregará el software Aguapey BERA o DOC, según corresponda a cada institución; junto con el manual de procedimientos, el tutorial y los cuadernillos de la serie “La biblioteca escolar en la escuela de hoy” editados por la BNM.
Los cupos son limitados, por lo que deberán esperar la confirmación por correo electrónico para saber si su inscripción ha sido aprobada.

Filed under: BERA — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 13:53

2 Comments

  1. el mes correcto es noviembre? los dias están bien?
    Gracias y saludos
    Lorena

    Comment by lorena — 15 noviembre 2010 @ 16:50

  2. Estimada Lorena, muchas gracias por tu mensaje. La fecha de la nota ya fue corregida.
    Cordialmente,

    Biblioteca Nacional de Maestros

    Comment by admin — 16 noviembre 2010 @ 10:59

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.