> redes_federales > novedades

NOVEDADES

20 octubre 2010

Nueva videoconferencia del Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas

El Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas, en el marco de Cátedra Abierta: Aportes para pensar la violencia en las escuelas, invita a una nueva videoconferencia el 25 de octubre a las 14:30 horas destinada a los docentes y a la comunidad educativa.

En esta oportunidad, la especialista Flavia Terigi realizará una introducción al tema: “Del aprendizaje y sus condiciones: la enseñanza como función estratégica”.

Esta jornada será retransmitida en las filiales de la Fundación OSDE del país. Para consultar las sedes a las que puede concurrir consulte el sitio web de la Coordinación de programas para la Construcción de Ciudadanía en las Escuelas.

Para inscribirse o requerir mayor información comunicarse telefónicamente al (011) 4129 1126 o escribir un correo a violenciaenlasescuelas@me.gov.ar

Fecha: 25 de octubre de 2010
Hora: 14.30 horas

El Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y la Universidad Nacional de San Martín, cuyo propósito consiste en sumar esfuerzos para el estudio de la temática de la violencia en las escuelas, contribuir a la consolidación de las prácticas democráticas en el ámbito educativo y la construcción de espacios de ciudadanía.

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 15:14

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.