> redes_federales > novedades

NOVEDADES

29 septiembre 2010

Un libro para vos

La Coordinación de la Red Provincial de Bibliotecas Escolares de San Luis, (REBIES), que también tiene a su cargo en Programa BERA en la jurisdicción, brindó una capacitación destinado a miembros representantes del grupo Juvenil del Rotaract (Rotary Club en accion). Dicha capacitacion formó parte del Proyecto denominado Un libro para vos,  el cual consiste en brindar una donación de material y un taller sobre el cuidado de los libros a alumnos del interior de la provincia.
Por medio del trabajo cooperativo del Rotaract, la Rebies y la Biblioteca Pedagogica Rosenda Quiroga del IFDC-SL,  el proyecto se implemento en la Escuela Nº 207 Victor W. Endeiza del lugar Balde de la Isla, cercana a la Localidad de El Trapiche en la Provincia de San Luis. Los alumnos no solo disfrutaron del taller brindado, si no que ademas recibieron  libros y recursos teconologicos en caracter de donacion y el Rotacart se comprometio como padrino de la mencionada institución.

[cincopa AYLA-S6Du51n]

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 18:21

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.