> redes_federales > novedades

NOVEDADES

8 septiembre 2010

Primera Jornada Científica para el nivel medio en San Marcos Sierras

1 octubre 2010
9:00a18:00

Las Bibliotecas Pedagógicas de Cosquín y Cruz del Eje, de la provincia de Córdoba, invitan a participar de la Primera Jornada Científica para el nivel medio: “Cuando la conservación del suelo y el agua es un problema de todos” que se desarrollará en la localidad de San Marcos Sierras el viernes 1 de octubre.

Los objetivos de esta actividad son:

** Promover la participación de estudiantes, profesores y padres en el conocimiento y reproducción de plantas medicinales y el cuidado del agua y el suelo, con el fin de extender su uso de manera inteligente en la comunidad.

** Concientizar a la población del uso racional y adecuado de los recursos naturales de la provincia de Córdoba.

** Conservar y proteger el patrimonio natural y cultural.

** Estimular a estudiantes y docentes sobre las metodologías de investigación en la educación. Proponer científica y didácticamente alternativas de solución a la problemática ambiental.

El encuentro, que acredita 20 horas reloj, se realizará desde las 9 hasta las 18 en la sede NUEVA del IPEM N° 45 Ernesto M. Romero.

Para inscribirse, los docentes deben comunicarse a los teléfonos 03541 15640490 de la Biblioteca Pedagógica de Cosquin y 03549 15454472 de la Biblioteca Pedagógica Cruz del Eje y luego enviar a los correos electrónicos bascaryrue@yahoo.com.ar, maestrosdecosquin@yahoo.com.ar, luzvieramendez@yahoo.com.ar  y/o mariavictoria_aguirre@yahoo.com.ar los siguientes datos:

* Nombre y apellido completo

* DNI

* Nombre de la institución donde se desempeña

* Cargo o cátedras (especificar si está relacionado con las Ciencias Naturales)

* Nivel

Para mayor información visite el blog de la Biblioteca Pedagógica de Cosquín http://bibliotecapedagogicacosquin.blogspot.com/

Filed under: Bibliotecas Pedagógicas,Eventos, Encuentros y Jornadas — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 18:18

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.