> redes_federales > novedades

NOVEDADES

28 abril 2010

El Programa BERA y Bibliotecas para Armar

En el marco de la articulación existente con el Programa Bibliotecas para Armar, que depende del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 28 de abril, se realizó en la sala Rosario Vera Peñaloza del Ministerio de Educación una presentación del Programa BERA y del software Aguapey. Esta disertación, a cargo de la Lic. Adriana Redondo, Coordinadora Pedagógica de la BNM, y del Bib. Gabriel Graves, es una instancia previa a la capacitación que se desarrollará durante mayo, con el propósito de fomentar el trabajo de las bibliotecas comunitarias de la Ciudad y así fortalecer sus servicios.

La actividad contó con la participaron de 30 responsables de bibliotecas comunitarias que funcionan en comedores, clubes, paradores, organizaciones sociales, hogares de niños, mujeres y ancianos y/o centros comunitarios, por nombrar algunas instituciones.

Filed under: BERA,Capacitaciones — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 14:18

2 Comments

  1. necesito saber cuando tienen programado la proxima capacitacion de Aguapey para poder asistir y pedir los permisos pertinentes a los directivos de la intitucion a la que presto servicio.
    Muchas gracias Rocio Godoy

    Comment by rocio — 26 mayo 2010 @ 10:14

  2. Estimada:

    Todas las fechas de capacitaciones se anuncian en este portal. Por ello, le sugerimos que lo visite periódicamente. Aún no hemos definido la próxima fecha que será en junio.

    Cordialmente,

    Equipo BERA
    Biblioteca Nacional de Maestros

    Comment by bnmbera — 26 mayo 2010 @ 10:56

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.