Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ

Indice general » Sala de Café




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Consulta sobre préstamo interbibliotecario
 Nota Posteado: 03 Mar 2012, 12:30 

Registrado: 23 Mar 2010, 12:34
Posts: 3
Hola a todos!
Soy bibliotecaria de una Escuela Secundaria Superior de Quilmes; en el edificio vecino y formando parte de la misma Unidad Académica, está la E.S.Básica articulada, que tiene su propia biblioteca, pero las profes de inglés de dicho nivel,necesitan unos libros que hemos recibido el año pasado, enviados por el M.E., para trabajar con los alumnos en sus clases, entonces resolvimos con mi Directora, efectuar un préstamo interbibliotecario, para que puedan tenerlos en su Unidad de Información y utilizarlos durante este ciclo lectivo...todo bien hasta allí, sólo necesito una ayuda de Uds.: un modelo de Acta para dejar constancia de dicho préstamo, con la firma de los directivos y bibliotecarios de ambas Bibliotecas. Necesito esta ayuda, porque soy relativamente nueva en el ámbito educativo y nunca se me presentó esta situación administrativa en las bibliotecas escolares en las cuales he trabajado.
Desde ya, muchas gracias por vuestra respuesta, seguramente contribuirá a mejorar mi labor bibliotecaria.
Saludos cordiales


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 




Indice general » Sala de Café


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron